¿Quiénes somos?

El Colegio Santa Rita (Colegio en Jesús María) es una institución educativa privada mixta, que cuenta con los niveles de primaria y secundaria, constituida por una comunidad de educadores comprometidos con la formación integral de la niñez y de la juventud considerándolos como sus principales protagonistas. 

Nuestra Filosofía

Ofrecemos un proyecto educativo utilizando recursos innovadores, pedagógicos y tecnológicos acorde al mundo actual, potenciando en sus alumnos las capacidades personales y desarrollando su creatividad, estimulando el sentido crítico para que logren la excelencia en su formación integral, educando en valores y fomentando la solidaridad y apertura al dialogo.

Visión

20

Ser reconocidos por la integralidad de la propuesta educativa, centrada en la formación del ser y el desarrollo de competencias que responden a altos estándares de calidad, mediante procesos pedagógicos que reconoce la individualidad y promueven la autonomía del estudiante. Apoyados por una comunidad educativa comprometida con el mejoramiento institucional y el de su entorno.

Misión

17

Formar personas respetuosas, autónomas, responsables y competentes. Educar propiciando la apertura a los valores humanos y bienes culturales, estimulando el mayor desarrollo personal, en el marco de una formación integral.

Himno del Colegio Santa Rita

CORO

Llevo tan alto mis sueños Con valores formados en ti En mis triunfos y logros te llevo Santa Rita muy dentro de mí

 

Estrofa I

Santa Rita Colegio de Luz Formador de nuestro mañana En tus aulas aprendo que puedo vivir Cultivando mis sueños y metas Con valor, con saber, comprometo mi ser Siendo joven o niño a crecer

CORO

Llevo tan alto mis sueños Con valores formados en ti En mis triunfos y logros te llevo Santa Rita muy dentro de mí

 

Estrofa II

Cada Paso que doy junto a ti Fortalece mi alma que un día Buscará un nuevo rumbo que debe seguir Llevando la enseñanza aprendida De valor, de saber, que en mi alma y mi ser Tú formaste con fuerza y placer

CORO (Final)

Llevo tan alto mis sueños Con valores formados en ti En mis triunfos y logros te llevo Santa Rita muy dentro de mí (bis)

Háblanos por WhatsApp

CONVERSAR AHORA
To Top
¿Podemos ayudarte?