Nuestro Equipo

Colegio Santa Rita – Colegio en Jesús María

Contamos con docentes capacitados permanentemente abiertos a los nuevos enfoques educativos, quienes conocen la psicología del niño y del adolescente y la aplica en su trabajo cotidiano, favoreciendo las clases activas y los aprendizajes significativos, estimulando el desarrollo de las capacidades y las potencialidades de sus alumnos y contribuyendo a la creación de un espacio de aprendizaje organizado y enriquecido, que invita a los estudiantes a indagar, compartir y aprender.

Propuesta Educativa

El alumno es protagonista y es quien a través del proceso educativo desarrolla creativamente sus potencialidades buscando como meta el saber y el saber hacer, acompañado activamente por el docente, quien cultiva el placer por aprender, la inquietud por el desarrollo de un pensamiento autónomo y lo guía en la búsqueda del saber ser.

Creemos en la familia como el núcleo natural y principal en el que reside la educación de los hijos. Es en su seno familiar donde el niño inicia su socialización aprendiendo a amar y respetar los valores esenciales del ser persona. (Colegio Santa Rita – Colegio en Jesús María).

Garantizar la felicidad de los alumnos es un aspecto prioritario en nuestro Colegio, combinarlo con una importante exigencia académica y la práctica de nuestra filosofía, es lo que genera un hábito de trabajo que los acompañará toda la vida. Los éxitos académicos y posteriormente profesionales, serán el resultado de nuestro lema “ENSEÑANDO VALORES, GENERANDO TRIUNFOS”.

Perfil del alumno

Formamos estudiantes (Colegio Santa Rita – Colegio en Jesús María) con amplios saberes capaces de desarrollarse en el ámbito científico y tecnológico, con virtudes y solidos principios morales anclados en una vida autentica y coherente.

Positivos ante la vida, alegres, con espíritu de emprendimiento y de solidaridad, con apertura al mundo y buena disposición para enfrentar los desafíos. Actuando con autonomía e independencia al tomar decisiones, buscando el bien personal y común tomando decisiones con responsabilidad y asumiendo las consecuencias de éstas.

Valorando y reconociendo el trabajo como medio de realización personal y social Niños y jóvenes animados por el vivir en el avance y la mejora continua.

Háblanos por WhatsApp

CONVERSAR AHORA